Espaderos del Atlantico

Quiénes somos

ESPADEROS DEL ATLÁNTICO S.A. se constituye en Vigo a comienzos del año 2003 sobre la base de una alianza estratégica de más de 30 armadores de palangre de superficie, cuyos buques desarrollan su actividad pesquera en los principales caladeros del mundo.

El objetivo primordial de nuestra empresa es la comercialización directa del producto de las capturas de nuestra flota asociada, acercando así a PRODUCTORES y CONSUMIDORES.

De igual modo, en ESPADEROS nos hemos marcado como principal línea de actuación la mejora constante en todos nuestros procesos (producción, transformación y comercialización), contando para ello con tres activos que simbolizan los recursos básicos para el desarrollo de la actividad de nuestra empresa:

1.- Armadores – productores.

Nuestros accionistas de referencia aportan experiencia, conocimiento y la más moderna tecnología para procesar,conservar y ultracongelar a bordo de sus buques; lo que nos ha permitido alcanzar un estándar de calidad “ESPADEROS” de amplio reconocimiento en el mercado.

2.- Equipo humano.

Contamos con un equipo altamente profesionalizado, dinámico y con una clara vocación de servicio al cliente. Esto nos permite asegurar que nuestros productos cumplan con las expectativas requeridas, utilizando para ello todos los recursos necesarios, tanto propios como externos.

3.- Compromiso de calidad, transparencia y seguridad alimentaria.

El cumplimiento de los requisitos de la legislación alimentaria y de la calidad de nuestros productos se controla y verifica en todas sus fases de producción, manipulación, comercialización y distribución. La conjugación de estos activos, unida al profundo respeto por el mar y el compromiso en la sostenibilidad de sus recursos, fruto de la tradición ancestral de nuestros armadores, han consolidado a ESPADEROS DEL ATLÁNTICO S.A. como una de  las principales empresas del sector con un sólido bagaje comercial y financiero, lo que nos permite afrontar los nuevos retos y desafíos de los mercados más exigentes.

Espaderos del Atlantico